sábado, 28 de agosto de 2010

Primer amistoso del equipo preferente

El sábado día 28 disputará el equipo preferente de Amara Berri su primer encuentro de preparación en la nueva temporada 2010 - 2011. El equipo conducido por Patxi ya lleva 3 semanas entrenandose donde ha prevalecido el trabajo físico, por lo que puede ser demasiado pronto para sacar conclusiones de lo que salga en este encuentro amistoso.

Lo más interesante será ir viendo en acción las nuevas caras del equipo, como por ejemplo el delantero Lustun o el ascendido del equipo juvenil Martxel. También actuará en la portería el portero Nico, que igualmente ha ascendido del equipo juvenil, aunque en su caso ya tuvo oportunidad de demostrar su valía para el equipo preferente en algunos partidos de la temporada pasada. Aunque no se trate de una cara nueva, también destaca la vuelta al equipo de Mikel Sotrés, más conocido como Mista, que regresa a casa después de un tiempo en el extranjero.

El partido es a las 12 de la mañana en Cesar Benito, y el rival será el Lengokoak de división regional. El equipo blanquinegro se ha vuelto a formar tras su descomposición hace 2 temporadas. En esta nueva etapa han regresado al equipo antiguos jugadores del club que habían militado en las últimas temporadas en diferentes equipos de preferente y división de honor, por lo que sin duda será un equipo a tener en cuenta y un más que serio rival en la pretemporada del Amara Berri.

Que ruede el balón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario