martes, 14 de septiembre de 2010

Amara Berri 0 - 6 Ostadar: Duro correctivo

El equipo preferente del Amara Berri sufrió un duro correctivo el sábado por la tarde en su estreno liguero ante el Ostadar al perder por 6 goles a 0.

El encuentro no hizo más que certificar la enorme diferencia existente entre los 2 conjuntos a estas alturas de temporada. No cabe lugar a dudas de que el Ostadar es un equipo llamado a rondar las primeras posiciones de la clasificación durante toda la temporada. Pero tampoco cabe duda de que a este Amara Berri le queda mucho trabajo por delante si quiere convertirse en un equipo competitivo.

El sábado lo cierto es que nada salió para los de Amara. El encuentro ya comenzó cuesta arriba cuando el árbitro no pitó (o no quiso pitar) una falta clamorosa de un jugador del Ostadar sobre Pablo en un salto de cabeza. El rechace de este balón cayó sobre los pies del delantero de Lasarte, que tras una buena combinación dispuso el 0-1 en el marcador cuando apenas habían discurrido 30 segundos de partido.

A partir de ahí, se acabaron las excusas para el conjunto blanco. Fue desbordado en todas las facetas por el Ostadar: En ritmo, en intensidad, en calidad, en colocación, en buen juego, en defensa, en ideas claras...no perdonaron en ninguna de las facetas, y el resultado sólo pudo ser el que fue.

Los goles fueron cayendo según aumentaba la impotencia y frustración de los jugadores amaratarras, y así se llegó al descanso con un ya contundente 0-4. Los de Amara apenas conseguían enlazar un par de pases en la iniciación del juego, y fueron un par de internadas de Unai y Lustun el único atisbo de peligro que crearon.

Por contra, el Ostadar parecía divertirse con una presa moribunda. Movían el balón, combinaban, y los de Amara poco podían hacer para frenarles.

En la segunda mitad el partido siguió una tónica similar, quizás con el Ostadar algo más relajados, lo que no les impidió marcar 2 tantos más. Por parte del amara, siguieron sin encontrarse, deseando que acabara esa pesadilla. No queda otra que levantarse enseguida porque este fin de semana viene otro buen rival, y ahora en cada partido hay 3 puntos en juego.

3 comentarios:

  1. solo queda levantarse y darlo todo el proximo sabado. animo chicos q no es ni mucho menos el final del mundo!!

    ResponderEliminar
  2. Vale ekipooooooooooooo!!!!
    Oye Pablo, enhorabuena eh! muy currao este tema..a ver si la gente se anima y le damos vidilla al blog... para tema de cenas y así puede estar bien!

    El domingo a topeee!!

    ResponderEliminar
  3. Título
    SE OFRECE ENTRENADOR.
    Categoría
    Entrenadores
    Anuncio
    BUSCO EQUIPO- EQUIPOAREN BILA NABIL.
    HOLA/KAIXO DE CARA A LA TEMPORADA QUE VIENE, CON TIEMPO PARA HACERLO BIEN, BUSCO UN EQUIPO COMPETITIVO, NO VALORO TANTO LA CATEGORÍA PERO SI QUE TENGA NIVEL, ASÍ COMO QUE SEA UN CLUB SERIO. TENGO BUENOS INFORMES Y EXPERIENCIA. AIO. AINGERU.
    HERNANI - DONOSTI.
    08/02/2017
    AINGERU ETXEBESTE ( TXEPO)
    653735185
    hernanik13@gmail.com
    Lugar
    HERNANI
    Contacto
    AINGERU
    Teléfono
    653735185
    Email
    hernanik13@gmail.com

    MESEDEZ ERANTZUN LEHEN BAI LEHEN. ESKERRIK ASKO.

    ResponderEliminar